La marca de congelados La Sirena regalan premios en Facebook

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de promoción para Navidades y en el caso de la marca de congelados La Sirena regalan premios en Facebook

lasirena

La marca La Sirena también apuesta por regalos en Facebook por Navidades

Seguimos hablando de Facebook, el cuál se está convirtiendo sin lugar a ninguna duda en el soporte preferido para muchas marcas para realizar sus promociones especiales de Navidad. Y ahora es la marca de congelados La Sirena la que regala premios en Facebook,  y en nuestro blog de ahorro les contamos como siempre qué es lo que tienen que hacer para participar.

Simplemente, tendrán que empezar por hacerse fans de la página en Facebook, si es que todavía no lo son. Una vez hecho, tendrán que descongelar el premio diario correspondiente, entre los cuáles se encuentran vales de descuento y productos de la marca totalmente gratis.

A mi me parece que como en las promociones anteriores de Navidad que se han llevado y aún se están llevando a cabo en Facebook vale la pena participar, porque al fin y al cabo solo tienen que perder un par de minutos, y a cambio pueden ganar un sinfín de premios a los que creo que les viene muy bien echar un vistazo. ¡Ya nos contarán si resultan ser los afortunados de los productos de esta marca de congelados!

Página Oficial: La Sirena en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...