La manta oficial del Real Madrid llega con el periódico As

El periódico As continúa ofreciéndonos la oportunidad de llevarnos a casa una serie de productos oficiales con el escudo y los colores del Real Madrid, el famoso equipo de fútbol.

Esta vez su propuesta es que, como ya comienza el frío, pero sólo para Islas Canarias, al menos de momento, consigamos la manta oficial del equipo. La cartilla para conseguirla se repartirá el domingo día 23 de octubre y habrá que rellenarla con 30 cupones que conseguiremos posteriormente.

La manta es gratis salvo por el pago de 6,95 euros en concepto de gastos de gestión que nos harán abonar una vez tengamos la cartilla cumplimentada y estemos dispuestos a recibir el producto.

Se trata de una manta de tejido Coral Fleece con el escudo del Real Madrid, lavable en lavadora y con una fabricación dotada de redoblado de cuatro esquinas.

Sólo habrá 3,000 unidades, pero es posible que después de entregarse en Islas Canarias se lance en el resto del país de la mano del periódico As.

En A Fin de Mes: Maletines de herramientas de tipo futbolístico con el periódico AsLa camiseta oficial Li-Ning del Eurobasket barata con Marca

Vía: As

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...