La colección Delicias al horno incluye regalos en suscripción

Para los amantes a la cocina la colección Delicias al horno ha llamado mucho la atención desde que comenzara a anunciarse en televisión. Y como de costumbre, además de poder adquirirla en los kioskos, Planeta DeAgostini permite disfrutar de suscripción online.

Siguiendo la tradición en este tipo de servicios de suscripción, haciéndola nos llevaremos unos buenos regalos totalmente gratuitos.

Las entregas 2 y 3 las recibiremos a precio especial de sólo 6,99 euros, incluyéndose tanto el fascículo como los moldes de silicona que se ofrecen también en los kioskos. Además, en el segundo envío se regala el primer archivador para guardar los fascículos.

Con el cuarto envío se incluye un juego de cajitas metálicas donde se podrán guardar las galletas y los distintos dulces que se pueden preparar siguiendo las indicaciones de la colección. Son tres cajitas de medidas: 140 x 80 mm, 200 x 90 mm, y 250 x 140 mm.

Finalmente, con el sexto envío se manda una balanza de tipo digital para pesar con precisión.

En A Fin de Mes: Batidora con descuento con la nueva promoción de MarcaCocina de inducción por menos de 50 euros con Marca

Vía: Planeta DeAgostini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...