La bombona de butano aumenta de precio como estaba previsto

Tal y como se nos había anunciado, en abril el butano costará más. Pero el problema es que desde Industria se autorizan variaciones mensuales de hasta el 5% lo que podría hacer que cueste aún más más adelante

bombona

Parece que al final lo que se nos anunció se va a aplicar. Y no es precisamente que me haga mucha gracia, a pesar de que en realidad a mi personalmente no me afecte. Te hablo de la subida del precio de la bombona de butano, que este próximo mes que viene te saldrá un 16% más cara que hasta ahora, situándose su precio en los 17,50€, que no son pocos, teniendo en cuenta que muchas familias las usan tanto para el calentamiento y para cocinar.

La bombona de butano aumenta de precio como estaba previsto, pero eso no es lo peor. En realidad, lo que más me preocupa es la medida que se ha aprobado por Industria en la que no solo se le da el visto bueno a esta subida, sino que se establece que en los próximos períodos también podrán producirse este tipo de aumentos de precio. ¿Te has quedado de piedra?

En realidad no tiene porque aumentar el precio, ya que también podrá bajarlo, pero ya veremos qué es lo que pasa, porque ahora el que vende podrá decidir si el precio varía en hasta un 5%, es decir, que puede aumentar o disminuir respecto al coste actual un porcentaje como ese. ¿Te imaginas que en mayo vuelva a subir? Entonces, esto si que será de locos.

Vía: El Mundo

Imagen: tombatossals

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...