Imagenio apuesta por el fútbol gratis para la próxima temporada

Con la crisis muchos son los que han dado de baja los servicios de televisión por cable, y para impedir que ocurra este invierno Imagenio apuesta por el fútbol gratis para la próxima temporada

imagenio

Imagenio seguirá transmitiendo los partidos de fútbol gratis con su paquete.

Parece que en España, con crisis y todo, el fútbol sigue siendo el rey. Pero claro, ni el dinero nos llega para ir a ver todos los partidos al bar, ni para siquiera pensarnos en acudir al estadio para disfrutar del evento deportivo. Y menos aún, estarán pensando muchos para tener la televisión de pago en casa, y quizás por eso, la oferta de Imagenio les venga ahora como anillo al dedo.

Y es que Imagenio apuesta por el fútbol gratis para la próxima temporada, es decir, que los clientes que ya dispongan de la televisión por cable en su casa van a tener los partidos de la Liga gratis desde su televisión, y los que se lo planteen, es decir, los nuevos clientes también.

Teniendo en cuenta que Imagenio sería por el momento la única que no sumase una cuota por el fútbol en su servicio Premium, la verdad es que el resto de televisiones por cable tendrán que empezar a plantearse reducir costes, porque sino no creo que los clientes se lo vayan a poder permitir, y de seguro que más de uno no duda en pasarse a la competencia de Movistar si es que no se les hace una promoción similar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...