Haz gratis un vídeo personalizado de los Reyes Magos para tu niño

Si crees que los mejores regalos son los originales te contamos cómo hacer gratis un vídeo personalizado de los Reyes Magos para tu niño con el que sorprenderle

Reyes Magos

Puedes crear un vídeo personalizado para tus hijos con los Reyes Magos

Probablemente con la crisis nos hayamos dado cuenta de que aquellos que afirmaban que un regalo no es mejor que otro por lo que cueste, si no por la intención que tiene. Y si son de los que ya lo han entendido, o al menos quieren hacer un extra que no cueste nada y que guste, hoy en nuestro blog de ahorro les damos una idea, porque pueden hacer gratis un vídeo personalizado de los Reyes Magos para tu niño.

Para poder disfrutar de esta promoción que nos ofrece en su web una conocida marca de juguetes, solo tienen que hacer click en el enlace que les dejo al final del post, el cual sin duda va a hacer que los peques de la casa se sientan muy afortunados porque Melchor, Gaspar y Baltasar les han dejado un mensaje personalizado.

Siempre me han gustado este tipo de cosas, que consiguen tocar la fibra sensible, esa imaginación que solo los niños mantienen intacta. Así que les animo a todos los padres que nos siguen a hacer uso de la herramienta, la cual es totalmente gratuita y además muy sencilla de utilizar. En el siguiente link podrán empezar a montar su vídeo personalizado de los Reyes Magos.

Página Oficial: Navidades Sorprendentes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 2
Loading ... Loading ...