Hasta mitad de precio en lencería para el hogar con Blancolor

descuentos blancolor

Las rebajas de temporada se cuelan en todos los sectores, probablemente para incrementar el escaso consumo de españoles en época de crisis. Hoy en A Fin de Mes les traemos más descuentos en lencería para el hogar y decoración con la nueva promoción para El Corte Inglés, de la cual les contamos todos los detalles justo a continuación.

Se trata de la colección Blancolor, con la que llaman los de los almacenes a su apuesta por moda del hogar, la cual en esta temporada se encuentra con un alucinante descuento de hasta el 50%, el cual de seguro les va a venir muy bien para ponerlo todo en su sitio en su hogar, porque a mitad de precio no es fácil encontrarlo en otro sitio.

Blancolor ofrece así descuentos de hasta el 50% en varios de los artículos que forman parte de la colección de ropa para el hogar, y como la promoción dura hasta el próximo 29 de febrero tienen tiempo para planificar sus compras, por lo que pueden consultar antes el catálogo en la web para ir con las ideas claras a la sección con descuento de El Corte Inglés. ¿Qué les parece la idea? A mi sin duda, una gran alternativa para el ahorro de casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...