Habitíssimo, la guía de reformas para el hogar

pagina-de-inicio-de-la-web-de-habtitissimo

Hoy en A Fin de Mes les quiero hablar de un portal en internet que le será muy útil si necesita hacer reformas en su casa. Sabemos que tal y como están los precios hoy en día es más que difícil encontrar un presupuesto adecuado, y aunque con el bricolaje hecho por uno mismo se pueden solucionar los problemas del precio, la verdad es que no siempre podemos resolverlo de forma práctica.

El sitio en cuestión se llama Habitíssimo y nos ofrece varias cosas relacionadas con las reformas del hogar. En la web podemos desde encontrar profesionales del sector que nos ofrezcan presupuestos, hasta tener tutoriales de como hacer pequeñas reformas en casa.

El apartado de los profesionales del sector resulta particularmente interesante, ya que el usuario describe el trabajo a hacer y son las empresas las que se interesan haciendo presupuestos, que dada la competencia online suelen ser mucho más económicos que si llamamos directamente a una empresa de reformas. Bienvenidas sean estas iniciativas que nos hacen ahorrar en los campos que menos lo esperábamos ¿no creen?

Más info | La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...