Guapa con los trucos caseros de las celebrities

angelina-jolie

Seguro que en más de una ocasión has deseado saber qué hacen las celebrities para estar así de estupendas sobre la alfombra roja. Y no, no siempre son tratamientos carísimos a los que el resto de las mortales no podemos acceder. A veces, las estrellas más glamourosas también recurren a los remedios caseros, y eso sí está al alcance de la mano de todas.

¿Quieres saber cuáles son algunos de estos trucos? Pues toma nota, porque además, son fáciles de preparar y no resultan nada caros… ¡Estar guapa no tiene por qué costarte un dineral!


Nicole Kidman y Claudia Schiffer, por ejemplo, saben muy bien cómo tener un cabello hidratado y brillante. Nicole se prepara una mascarilla con miel, plátano, yogur y unas gotitas de aceite de germen de trigo. Y Claudia utiliza un truco más extendido: aclarar con cerveza su melena más o menos una vez a la semana.

¿Te gusta la piel de Cindy Crawford? Pues la consigue hidratándola con compresas de algodón bañadas en leche. Catherine Zeta-Jones utiliza un remedio muy curioso para lucir una dentadura radiante: la frota con fresas machacadas.

¿Qué te parece? La verdad es que se trata de remedios muy fáciles. Yo misma voy a probar alguno…

Vía| 20 minutos

Foto de wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...