¿Qué supondrá que no suba el gas para el ahorro familiar?

Al menos el año empieza con alguna buena noticia para el ahorro, porque finalmente, la tarifa de gas se congela en 2013

Butano

Parece que aunque el 2013 no empieza con muy buen pie por la subida de una gran cantidad de productos y servicios, alguna noticia buena si que nos encontramos, y a las ya conocidas que bajarán las tarifas del AVE y que no subirá de nuevo el IVA, nos encontramos otra que hemos sabido recientemente, y que desde nuestro blog de ahorro A Fin de Mes celebramos. Hablamos de que la tarifa de gas finalmente se congela.

Y ¿Qué supondrá que no suba el gas para el ahorro familiar?. Pues mucho. Si tienen en cuenta que es uno de los gastos fijos, y que son muchos los hogares que usan la calefacción bajo esta forma de energía, sin duda los bolsillos de los españoles notarán un buen ahorro con respecto a una nueva subida, que dejaría a muchos incluso escatimando en duchas.

La verdad es que esta si que es una buena noticia para el ahorro, sobre todo tras conocer que la luz si que subirá de nuevo, y teniendo en cuenta que en el año 2012 se le aplicaron diversas subidas consecutivas, y que muchos consumidores ya ven imposible ahorrar más dinero, creemos que al menos esto nos dará un respiro. Pequeño, pero un respiro…

Ahora que da por comprobar que se mantenga tal y como está todo el año, porque aunque se ha aprobado su congelación para comenzar 2013, en el transcurso pueden pasar muchas cosas, y no se sabe. Aún así, esperemos que al menos en esto nos cumplan, y mantengan la medida hasta acabar el que dentro de poco ya será el año en curso.

Vía: El Mundo

Imagen | daquellamanera en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...