5,8% más de subida para la bombona de butano

bombona butano

La bombona de butano vuelve a subir por segunda vez en lo que va de año

La verdad es que cada día es más difícil que podamos ahorrar. En realidad, actualmente lo que es noticia es que algo baje, porque las subidas de todo tipo de servicios son consecutivas. Desde la luz, el agua o el gas, en este país resulta más que difícil estirar el presupuesto. Ahora nos vuelven a anunciar otra, y la verdad yo creo que hay bolsillos que ya no aguantan más recosidos, así que no se como van a hacer para asumir la subida de la bombona de butano.

En realidad, ahora nos acaban de anunciar un 5,8% de subida al que hay que sumar el que ya aumentaron en marzo, y que en total supone que la bombona nos llega a costar en julio, que será cuando se aplique nada menos que un 8,8% más de lo que nos costaba a finales del año pasado.

En cuanto la subida del gas se haga efectiva, estamos hablando de 16,43 euros por una de las bombonas estándar, que son de 12,5 kilogramos y que vienen a afectarles a unas 10 millones de españoles, ¡qué no es poco!. Así que una vez más habrá que ir a ver si debajo de las piedras nos han crecido algunas monedas, porque a este paso, nos parece que no llegamos.

Más info | El Mundo

Imagen | Daquella Manera en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...