Gana una Trona de Stokke para tu bebé

MumsBonus Barcelona es un portal de compra colectiva dirigido a mamás con descuentos de hasta un 70% en productos y servicios especialmente orientados a las madres y en esta oportunidad, además de los descuentos y promociones que ofrecen, puedes participar de un concurso en el cual ganar una Trona de Stokke para tu bebé.

La forma de participar es muy simple, sólo tienes que ingresar al sitio de la promoción (link que hemos dado unas líneas más arriba), hacer click en «Me Gusta» para volverte fan de la firma en Facebook y presionar en «Participa» para que aparezca el formulario de registro y puedas ingresar en el sorteo.

Los datos que deberás proporcionar son nombre y apellido, número de documento, código postal, ciudad (de España), fecha de nacimiento, una dirección de correo electrónico, una contraseña para tu usuario y el código promocional que obtienes luego de presionar «Me Gusta». Finalmente, colocar un tilde en la aceptación de la política de privacidad y un click en «Crear Cuenta».

El premio es una Trona Stokke que consiste básicamente en un pie muy firme con ranuras en las que puedes insertar “bandejas” que nos serviran como apoyo y que pueden graduarse al tamaño, edad y necesidades del niño.

Dependiendo de cómo coloques esas bandejas en las ranuras puedes hacer que sirva para que un bebé descanse, para que un niño pueda dibujar e incluso para que un adulto la utilice como una silla convencional.

La versatilidad de la trona Stokke hace que se convierta en una muy buena inversión que no quedará en desuso a los pocos años de vida de los niños, pues adaptando las diversas bandejas, incluso un adulto puede utilizarla como una silla común y corriente.

Por otro lado, su diseño la hace muy segura y estable, además de moderna y cómoda, de manera que se transforma fácilmente en un mueble de utilidad y un objeto de decoración que va muy bien en la sala o en el cuarto de los niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...