Gana una silla de paseo para tu bebé

Si tienes un bebé o estás por ser madre, sabrás perfectamente que una silla de paseo es uno de los productos más importantes para tu vida cotidiana en esta nueva rutina con tu niño. Como Mama Natura sabe de lo necesarias que son quieren regalarte una.

Gana una silla de paseo Maclaren

Por eso si quieres para ti o para regalarle a alguna mamá querida, apúntate al concurso de Mama Natura y participa del sorteo por una silla de paseo Maclaren. Para participar del concurso es requisito que seas fan de la página de Facebook de Mama Natura y que seas residente español.

Si todavía no eres fan de Mama Natura, ingresa a la página de Facebook dale click en “Me Gusta, luego ve a la pestaña que dice CONCURSO Maclaren y sigue las instrucciones para poder ganar esta cómoda silla de paseo.

Lo primero que debes hacer en la pestaña del concurso es hacer click en el botón Participa para ingresar a la aplicación del sorteo. No dejes pasar los días puesto que se finalizará la participación el día 31 de enero a las 13:30.

Una vez que hayas clickeado en Participa, tendrás que ingresar tus datos personales e invitar a tus amigos a participar del sorteo. No dejes de invitar a tus amigos, ya que cuantas más invitaciones hagas más posibilidades de ganar tienes.

Por cada diez amigos que invites tendrás una participación adicional por lo que se multiplicarán tus posibilidades de ganar la silla de paseo Maclaren. Recuerda que el tiempo límite es hasta el 31 de enero, día mismo en que se realizará el sorteo.

El sorteo se llevará a cabo en forma aleatoria entre todos los participantes que hayan ingresado sus datos y que por supuesto cumplan con los requisitos del concurso. El ganador será informado a través de un mail enviado al correo electrónico proporcionado por él mismo.

Foto: Factbook de Mama Natura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...