Gana una cómoda de Baby Suommo

Participa del concurso que ha organizado Baby Suommo y gana la cómoda ‘Bianca’ de Baby Suommo. Solo debes apuntarte en el concurso de su Facebook y pedirle a tus amigos que también se hagan fans para que puedas multiplicar tus posibilidades de ganar.

No pierdas la oportunidad de participar del concurso que ha organizado Baby Suommo en donde sortearán una cómoda Bianca para que puedas acomodar toda la ropa de tu bebé en su cuarto.

Gánate la cómoda Bianca de la Baby Suommo

Si te interesa el concurso debes hacerte fan en Facebook de Baby Suommo y ya estarás participando del sorteo. No hay límites de participantes y solo debes apuntarte en el concurso una vez que seas fan.

Tienes tiempo de hacerlo hasta el 29 de abril. Ten en cuenta, además, que puedes multiplicar tus posibilidades de ganar pidiendo a tus amigos que se sumen a la página y, una vez lo hagan, comenten en tu publicación que vienen de parte tuya.

Pero atención, porque también puedes triplicar tus posibilidades de ganar si pones la foto de perfil de Baby Suommo como tu propia foto de perfil. Sigue estos sencillos paso y la elegante cómoda Bianca puede estar en tu hogar próximamente.

Con un diseño único y distintivo de la línea de Baby Suommo, la cómoda Bianca es elegante, discreta y al mismo tiempo infantil para que no desentone con la decoración que puede tener el cuarto de tu bebé.

Foto: Facebook de Baby Suommo
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...