Gana una aspiradora portátil

Participa del concurso que te ofrecen Rowenta y Casadiez y llévate gratis unas aspiradora portátil vertical modelo Air Force 24 V Glossy Red. Solo debes resgitrarte en la web y responder una pregunta.

Los electrodomésticos hacen más fáciles nuestras vidas, y si encima no tienen cables, mejor aún. Aprovecha el concurso que ha lanzado Rowenta y Casadiez y gánate una aspiradora portátil.

Gana una aspiradora portátil de Rowenta

Lo único que debes hacer es ingresar a la página web del concurso, Casadiez.elle.es, y registrarte como usuario para poder participar del sorteo. Cuando tengas tu usuario, haz click en participar.

Una vez que ingreses al sitio para participar del concurso tendrás que responder una pregunta sobre aspiradoras. De esta forma podrás participar y llevarte una exclusiva a tu casa.

Para que conozcas bien el premio, te podemos explicar que es una aspiradora portátil vertical modelo Air Force 24 V Glossy Red, de Rowenta, y que su valor en el mercado es de 200 euros aproximadamente. Con esta aspiradora no encontrarás ni rastro de polvo.

Ten en cuenta que es muy cómoda ya que funciona sin cables, es recargable y tiene una autonomía de hasta 50 minutos. Además tiene una potencia equivalente a la de un aspirador trineo de 2200 W.

El turbo posee el sistema Cyclonic que actúa como un ciclón, aspirando la suciedad con la máxima rapidez y eficacia. Tiene una Boquilla Delta para acceder a todos los rincones sencillamente sin tener que añadir accesorios, y no posee bolsa, ya que cuenta con un depósito transparente, extraíble y fácil de limpiar.

Foto: casadiez.elle.es
Fuente: milregalosgratis.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...