Gana un set de juegos para niños

Participa del sorteo que organiza Troy y gana un set de tres juegos de ‘fitness’ para niños. Debes ser mayor de edad y residente de Valencia para poder optar al premio.

Si tienes niños a los que les gusta mucho jugar a ser grandes e imitar las actividades que hacen sus padres,  estas de suerte. Y es que este sorteo te da la posibilidad de ganar un set de tres juegos fitness para niños, para que los chicos puedan ir al gimnasio como papá o mamá.

Troe te regala un set de tres juegos fitness para niños

Para participar del concurso debes ser residente de la Comunidad Valenciana y mayor de edad. Si cumples con estas condiciones, regístrate en la página parquestroe.com y completa el formulario con tus datos.

El concurso comenzó el 1 de enero y finaliza el 30 de este mismo mes, ya que al otro día se hará el sorteo ante notario para saber quién es el ganador. Además, se tendrán en reserva otros cinco nombres por si el ganador no está disponible o rechaza el premio.

La persona premiada tendrá que haberse registrado en la página de Troe y haber facilitado sus datos (nombre, dirección, edad, e-mail). Si cumple con todos los requisitos, su nombre será publicado en la web y se le notificará su fortuna por e-mail.

Una vez que se avise al ganador, tiene siete días para informar sobre el lugar donde quiere recibir el premio. En caso de que no responda, se contactará al suplente. El set trae una bicicleta estática, un andador y un banco de ejercicios.

Foto: parquestroe.com
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...