Gana un robot de cocina con Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana nos ofrece un nuevo concurso donde podremos ganar un robot de cocina con sólo registrarnos en su web antes del próximo domingo 13 de diciembre.

Gana un robot de cocina con la Central Lechera Asturiana

Gana un robot de cocina con la Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana nos tiene acostumbrados a muy buenas promociones y concursos como el que aún permanece vigente donde podemos ganar hasta 100.000 euros. Pero hoy nos hablamos de esta página por esa oportunidad, sino por la promoción actual donde puedes ganar uno de los dos robots de cocina que sortean para todos aquellos que os registréis en su web.

Lo malo de esto es que tenemos tiempo sólo hasta el próximo domingo 13 de diciembre pues es el último día en el que los nuevos registros pueden participar del mismo. Debemos resaltar que este registro es totalmente gratuito y es necesario ser mayor de 14 años para participar, así que quienes estáis rondando esa edad podéis dar un buen regalo para la cocina de vuestra casa.


Una aclaración, los datos del registro obligatorios debéis completaros con los reales pues en caso de ser ganadores no recibiréis jamás el premio. Debemos resaltarlo pues por desconfianza algunas veces no lo hacemos, pero nos perdemos oportunidades interesantes con sitios de confianza como este.

A propósito os recomiendo recorrer cada poco tiempo el sitio web de la Central Lechera pues siempre tiene una nueva promoción para ofrecernos y como en todas las oportunidades, sin tener que invertir un duro en ellas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...