Gana un lote de zumos Don Simón a través de Facebook

Las promociones en redes sociales siguen multiplicándose y en este caso puedes ganar un lote de zumos Don Simón a través de su sorteo en la página de Facebook

zumos Don Simón

Puedes ganar con su Fan Page un lote de zumos Don Simón

Aunque cuando se trata de sorteos siempre esperamos que nos ofrezcan grandes premios y regalos, lo cierto es que a veces compensa que nos cubran parte de esos productos que compramos en la cesta del mes, y los cuáles nos suponen un buen ahorro en el presupuesto. Y precisamente para los que piensan así la marca Don Simón ha preparado su última promoción en Facebook.

Se trata de como ya viene siendo habitual de un sorteo en el que necesitamos ser fans para participar. Y una vez hagan click en Me Gusta tendrán que acceder a la app de la promoción y rellenar un formulario con todos sus datos personales.Una vez hecho les harán una pregunta, y si la aciertan pasarán a tener una participación en el sorteo.

Pueden participar hasta el próximo 17 de diciembre, y en caso de resultar agraciados la marca Don Simón contactará con ustedes vía mail para poder acordar la entrega de ese pack de zumos Don Simón el cuál de seguro hace que la compra del próximo mes, coincidiendo además con la cuesta de enero, no se haga tan pesada. ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Página Don Simón en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...