Gana un bolso Petunia Pinkle Bottom con QB Distribuciones

QB Distribuciones, empresa que distribuye productos de marca para madresy bebés,  estrena página en Facebook y lo celebra con un concurso que seguro gustará a todas las madres. QB Distribuciones sortea bolsos para llevar los pañales y todo lo necesario para cuidar a tu bebé fuera de casa de la firma Petunia Pickle Bottom.

QB distribucines sortea baby bags

QB distribucines sortea baby bags

¿No estás cansada de salir de casa y llevar un antiestético bolso para tu bebé? Exacto, ese de colores chillones que no combina con nada pero que no te queda más remedio que llevar… hasta ahora. QB Distribuciones, una compañía dedicada a suministrar productos para bebés y para madres, está promocionando su nueva página en Facebook sorteando bolsos de la firma Petunia Pickle Bottom ¡Te encantará lucirlo!

El bolso de la marca Petunia Pickle Bottom se puede conseguir a través de la nueva página en Facebook de QB Distribuciones. Para ello, debes acceder a su página y hacer click en  ‘Promoción’, donde encontrarás toda la información para participar en el concurso. Tan solo tienes que responder a la pregunta «¿Que tres imprescindibles no faltarían en tu baby bag?» y enviarlo en la dirección de correo electrónico que aparece en el apartado ‘Promoción’. La promoción dura cuatro semanas, en este tiempo se sorteará un fantástico y moderno bolso Petunia Pickle Bottom cada viernes.

Si no confías en tu suerte pero te ha encantado la baby bag te recomendamos que te pases por la página web de QB Distribuciones ver los otros productos, desde biberones que se calientan en pocos segundos (¡ideales para llevar fuera de casa!) hasta ropa para mamas. Todo ello con firmas de primera línea como Bébé au lait, Elodie Details, Petunia Pickle Bottom, Puj, Wallboo, Yoomi, 4moms o Paul Frank.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...