Gana gratis una vinoteca Vinobox

La web Decasa se ha renovado y lo celebra con un gran sorteo donde podrás ganar una de las diez vinotecas profesionales Vinobox para que puedas conservar tus mejores vinos.

Gana una vinoteca profesional Vinobox con la web Decasa

La web Decasa inaugura su nuevo portal y lo hace celebrándolo a lo grande junto con sus lectores pues por ese motivo ha lanzado un sorteo donde podrás ganar una de las diez vinotecas profesionales Vinobox, las neveras especiales para conservar nuestros vinos.

¿Cómo participar? La intención es que te registres en su sitio web y seas partícipe de la comunidad Decasa. En la sección «comunidad» debes crear tu perfil y una vez allí en la sección «Mi cuenta» comenzar a publicar consejos sobre cualquier temática de las allí tratadas como bricolaje, mascotas o jardinería entre otras.


Cuantos más consejos publiques, más oportunidades de ganar la vinoteca Vinobox pero sí es necesario aclarar que serán premiadas aquellas diez personas que posteen los mejores consejos, siendo escogidos por los expertos de la web Decasa.

Tienes tiempo de participar hasta el próximo 31 de mayo de este 2010 y tras 15 días finalizada la promoción, podréis ver en su portal a los flamantes ganadores de las vinotecas Vinobox, donde podrás guardar tus mejores vinos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...