Gana gratis un peluche de Esneki

Si consumes productos de Kaiku, tienes la oportunidad de ganar gratis un peluche de Esneki, su mascota y símbolo a esta altura, con sólo enviar unos simples datos que aquí te comentamos.

Gana gratis el peluche Esneki

Gana gratis el peluche Esneki

¿Te apetecería tener el peluche de la marca vasca de productos lácteos Kaiku? Pues ahora puedes tener gratis a Esneki, la simpática, podríamos decir «cara visible» de la empresa o su mascota como más prefiráis vosotros. Lo cierto es que podemos tener un peluche de Esneki casi sin demasiadas complicaciones.

Para obtener a Esneki debemos hacer lo siguiente, recortar tres códigos de barras de un producto particular, Kaiku Actif Memory. Una vez que los tengas debes imprimir el documento en PDF que veréis en el sitio web de esta promoción y pegarles allí.


Una vez que lo tenemos completo y con los códigos, lo debéis enviar a Apartado de Correos 240, Ref: «peluche Esneki«, 20080 Donostia-San Sebastián.

Como veis no es muy complicado de realizar, sólo debemos enviar lo necesario y ni siquiera debéis complicaros introduciendo datos en la web, sino que volvemos al antiguo método del correo tradicional, por lo que además de poder ganar un peluche muy bonito, los más jóvenes se verán un tanto sorprendidos por ello pues no es tan frecuente enviar correo por este medio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...