Gana cheques de 150 euros con la nueva promo de Scottex

Las promociones en forma de sorteos de primeras marcas se multiplican y en este caso puedes ganar cheques de 150 euros con la nueva promo de Scottex

scottex

Sabemos que os encantan las promociones de las grandes marcas en las que se premia la fidelidad a través de concursos y sorteos, pero tal y como están las cosas en economía doméstica, sin lugar a dudas lo más importante es precisamente conseguir premios en metálico, y en este caso nos ha venido como anillo al dedo lo último que nos proponen en Scottex.

Lo cierto es que la promoción simplemente requiere que compres sus productos para participar, y lo único que tienes que hacer para ganar uno de los cheques de 150 euros que sortean con la nueva promo de Scottex. En total son 53 cheques los que regalarán durante todo el período promocional, lo que son varias oportunidades de tener uno ¿No te parece?

Para comenzar a participar tienes que acceder a la web que te dejamos a continuación, y en este caso inscribirte con tus datos. En el momento de hacerlo sabrás si has resultado ganador, porque utilizan la dinámica conocida como Momento Ganador. En caso de conseguir el cheque tendrás que enviar la prueba de compra para poder recibir la trasferencia del dinero por parte de la marca. Es una dinámica fácil y sin duda 150 euros te vendrán muy bien.

Página Oficial: Por un mundo mas suave

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...