Fuentes multiusos de Pyrex por 4’95 Euros con El Periódico

Volvemos con una promoción para todos los amantes de la cocina. Hace unos días os hablábamos de la batería de cocina que venía de la mano de El País que estaba realizada con Pyrex.

Hoy os presentamos una colección de fuentes multiusos del mismo material a un precio bastante económico. Te recordamos las propiedades de este material y en qué consiste la promoción.

El Pyrex es un material apto para microondas, horno eléctrico, horno gas, nevera, congelador y lavavajillas. Según nos informan en la web de El Periódico la promoción otras de las características de este material:

  • Reparten el calor de manera uniforme y por tanto reducen el tiempo de cocción.
  • Se pueden utilizar con temperaturas extremas, incluso hasta 300ºC
  • Gracias al material con el que están fabricados, vidrio transparente, podrás observar en todo momento la situación de preparación de los alimentos.
  • Estos modelos con terminados lisos y sin poros harán que la limpieza sea total y encima no te preocuparás por los olores.
  • Su diseño elegante y resistente a las ralladuras y al deterioro.

La colección consta de 10 diferentes modelos variando tanto las formas como las capacidades y diámetros.

Los podrás conseguir todos los fines de semana, cada vez uno diferente y con unos precios espectaculares. Hay algunos modelos que valen cuatro veces más si no estuvieran en promoción.

Y lo más importante, sin cupones, sin cartillas. Lo único que tienes que hacer es entregar el resguardo del diario y abonar 4’95. Me parece una oferta bastante interesante tanto en precio como en calidad.

Promoción de El periódico [+ info]

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...