Feria de Arte y Antigüedades gratis en Madrid

Hablamos de nuevo de entradas gratis y en este caso de como aprovechar la jornada de puertas abiertas de la Feria de Arte y Antigüedades gratis en Madrid

cuadros

La Feria de Arte de Madrid tiene una jornada de puertas abiertas con entradas gratis

Para los que tienen ganas de irse de ferias hoy les vamos a hablar de una de las citas que no les va a costar nada. Se trata de la Feria de Arte y Antigüedades en Madrid a la cuál vamos a poder acudir totalmente gratis gracias a la jornada de puertas abiertas.

No es la primera vez que se celebra el evento, y en realidad nos ha llamado bastante la atención porque es un buen modo de conocer las últimas tendencias tanto en decoración como en arte, las cuáles siempre está bien tener a mano a la hora de pensar en cambios de decoración para nuestra casa, aunque de seguro que más de uno prefiere apostar por los muebles Ikea, igual de tendencia pero más baratos.

En todo caso, si les apetece pasar un día diferente, y no se quieren gastar ni un euro, deberían saber que esta jornada de puertas abiertas gratis en la Feria de Arte y Antigüedades será el próximo día 20 de noviembre en Madrid, con lo que conviene que lo apunten en el calendario no sea que se les pase de largo entre tantos días.

Página Oficial: Ifema

Imagen | Fhernand0 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...