Envía postales gratis y gana un juguete de Pinypon por utilizar la web

Seguimos hablándoles de nuevo de sorteos en la red, y en este caso relacionados con la Navidad, porque pueden enviar postales gratis y gana un juguete de Pinypon por utilizar la web

La casa de Nieve PINYPON

Si pruebas la herramienta de postales Pinypon puedes entrar en el sorteo de uno de sus juguetes

Parece que desde que estamos a unos pocos días de que se acerquen las Navidades, y con unos cuántos planificando ya las primeras compras para las fiestas, las promociones aumentan en la mayoría de las marcas, y muchas son las que han optado por utilizar las postales gratis para animarnos a elegir sus productos, como es el caso esta ocasión de Pinypon.

Pueden empezar a mandar las postales digitales con motivos de Pinypon gratuitas que quieran, aunque eso no es todo, porque todos aquellos que participen de dicho servicio podrán entrar en el sorteo de una de las casitas de la marca, tal y como han podido ver en la captura de pantalla ¿Les parece el juguete perfecto? Pues ahora les cuento cómo conseguirlo.

Para poder entrar en el sorteo de uno de estos juguetes, solo tienes que enviar cuántas más postales mejor a través de la página web promocional de Pinypon. Así, si mandas una sola tendrás una posibilidad de ganarla, y si mandas veinte, pues veinte posibilidades. Teniendo en cuenta que las postales son personalizables y que no cuestan nada, creo que vale la pena intentarlo ¿No les parece?

Página Oficial: Postales Gratis Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...