Encontrar los catálogos de ofertas con Mis Folletos

Mis folletos

No se ustedes, pero cada vez que me encuentro mi buzón repleto de publicidad, lo primero que me dan son ganas de tirar todos esos catálogos a la basura. A veces, con suerte, más de uno me acaba sirviendo, pero la cantidad de papel que estamos tirando es tal, que parece mentira que sigamos en pleno siglo XXI con todas las campañas de reciclaje. La verdad es que lo mejor sería que optásemos por los catálogos de ofertas online y hoy en A Fin de Mes les cuento como.

Se trata de una alternativa web que se llama Mis Folletos en la que vamos a poder encontrar todos los catálogos vigentes de los supermercados, hipermercados y grandes superficies, para no perdernos ni una sola oferta.

La verdad es que iniciativas de este tipo como Mis Folletos  no solo resultan buenas para hacer que gastemos menos en papel, si no también para estar al día de los descuentos de supermercados que por localización, ya que no están cerca de nuestro domicilio no nos llegan, y de ese modo, acabamos siempre perdiéndonos sus ofertas y promociones. Así que ahora, ya saben donde encontrarlos e ir con los mejores descuentos por delante.

Más info |Mis Folletos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...