Worten activa en Murcia su plan Renove

worten-logo

Parece que los que estaban pensando en el mes de marzo en renovar algún electrodoméstico de su casa están de enhorabuena, porque desde A Fin de Mes nos hemos enterado de la última promoción de la cadena de electrodomésticos Worten que ha activado el plan Renove aunque no en todos sus centros.

Worten activa en Murcia su plan Renove en los centros de la capital Murcia, Cartagena y Dos Mares, en los cuales vamos a poder beneficiarnos de un descuento de hasta 200 euros, siempre que llevemos un electrodoméstico de alto consumo y se lleven uno de los de clase A. ¿Qué les parece, les suena bien? Pues ahora les contamos todos los detalles.

A mayores de esta promoción del plan Renove, en los centros Worten de la comunidad la cadena nos dará un cheque descuentos de 50 euros para las próximas compras, siempre que  hagamos esta vez un pedido por más de 250 euros. La promoción estará activa desde el día 15 de marzo hasta el próximo 28 de marzo, así que si pensaban cambiar alguno de sus electrodomésticos, ya saben a donde les toca ir si tienen la suerte de vivir en la Comunidad.

Más info | Worten 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...