Una televisión de regalo al comprar una TV Cinema 3D de LG

LG ha vuelto a hacer equipo con El Corte Inglés para ofrecer a los clientes interesados la oportunidad de conseguir una televisión de regalo al comprar una TV Cinema 3D, ya sea del catálogo correspondiente a la gama LW650s o a la LW980s.

Quienes hagan la compra de una de estas televisiones se llevarán una televisión LED de 26 pulgadas modelo LV2500, y un Dongle Wi-Fi de regalo.

La promoción se podrá disfrutar hasta el día 31 de octubre de este año 2011 y también incluye el alquiler de una película en el videoclub Smart TV de la empresa Wuaki.TV.

Los regalos no se entregan de foma directa al hacer la compra, sino que hay que enviar por correo el cupón que se te entregará con los datos del comprador, el ticket de compra o la factura, y el código de barras de la caja de la televisión. Una vez se reciban los documentos y se compruebe la autenticidad de los mismos se enviarán los premios a la dirección apuntada en el cupón de la oferta.

Se podrán enviar los cupones y los datos de promoción hasta el día 15 de noviembre.

En A Fin de Mes: Reproductores y Home Cinema con descuento en la Semana FantásticaPelículas gratis comprando un Samsung Smart Blu-ray

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...