Un robot aspirador barato con el periódico El Mundo

Está claro que los responsables de las promociones de El Mundo saben cómo aportar variedad a los distintos productos que nos van ofreciendo todas las semanas. En esta ocasión nos proponen la oportunidad de hacernos con un robot aspirador económico.

Se trata de una promoción limitada a sólo 2,500 unidades, así que si te interese no estaría de más que comenzaras a rellenar la cartilla lo antes posible y que hicieras la reserva.

La cartilla se entregará el próximo domingo día 18 de septiembre de 2011 con El Mundo y deberá rellenarse utilizando cinco de los ocho cupones que se incluirán con el periódico de manera progresiva. Además de esto, habrá que pagar una tarifa de 149,95 euros para obtener el robot aspirador.

Este dispositivo de limpieza está fabricado por Palson y es capaz de limpiar multitud de superficies, teniendo una forma muy reducida para que podamos meterlo por debajo de muebles y que así lo limpie todo rápida y cómdamente. En cuanto a aspiradores modernos parece ofrecer todo lo necesario para una buena limpieza.

En A Fin de Mes: Un aspirador de regalo con el GPS modelo Mio Moov V505Alfombras duraderas

Vía: El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...