Un iPad 2 de regalo al comprar una TV Connect 3D

Un iPad 2 de regalo al comprar una TV Connect 3D

Loewe ha anunciado una promoción de lo más interesante que estará disponible hasta el día 31 de marzo y que tiene como objetivo que podamos conseguir un dispositivo tablet iPad 2 al comprar un terminal de la gama TV Connect 3D.

La oferta es más que jugosa, sobre todo teniendo en cuenta la fama del iPad 2 de Apple, pero también debido a que estos equipos de televisión de Loewe cuentan con una calidad avanzada y prestaciones características que hacen un buen papel en el mercado. Hay modelos entre los que elegir, tanto de 32 como de 40 pulgadas.

El regalo es el iPad 2 de 16GB con Wi-Fi en color negro, un dispositivo que se ha convertido en el tablet más destacado del sector y en el que más premios ha conseguido a lo largo de los meses desde su lanzamiento en las tiendas de todo el mundo. Por otro lado, la promoción incluye un regalo adicional: la posibilidad de descargar dos aplicaciones, VideoNet y Loewe Assist Media para el iPad totalmente gratis.

Para consultar la lista de modelos de Loewe que entran en la promoción se puede entrar al apartado de la oferta que hay disponible en la tienda online de El Corte Inglés.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...