Un home cinema por sólo 1 euro comprando televisión de LG

Un home cinema por solo 1 euro comprando television de LG

Si estabas pensando en comprarte una nueva televisión de gama avanzada, pero crees que si lo haces no podrás tener el home cinema apropiado para sacarle rendimiento, esta propuesta de Carrefour posiblemente te interesará mucho.

Está relacionada con LG, y más exactamente con su televisión modelo LG 42LW4500, que tiene tecnología LED 3D y un tamaño de 42 pulgadas. Así, si compramos la televisión, la cual se vende al precio de 700 euros, tendremos la oportunidad de llevarnos a casa un equipo de home cinema pagando sólo 1 euro más.

La televisión incluye un sistema de conversión de contenidos en dos dimensiones a tres dimensiones, dispone de sintonizador de TDT HD, y de una resolución full HD de 1920 x 1080 píxeles. Además, tiene tres puertos de conexión HDMI, puerto USB, y un set de siete gafas de tres dimensiones de tecnología Cinema 3D, para que toda la familia pueda disfrutar de este tipo de visualización.

En cuanto al equipo home cinema, es un modelo LG HT356SD de potencia 5.1, por lo que, al coincidir en la marca, resulta un punto de ventaja adicional para temas de compatibilidad y rendimiento. Tiene potencia de 300W, conector USB, y es compatible con todo tipo de formatos, desde DivX hasta WMA y CD. Su potencia de sonido es Dolby Digital, incluyendo grabador a USB y sintonizador FM.

Vía | Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...