Tus electrodomésticos New Pool y Hitachi gratis si te quedas en el paro

Probablemente quedarse actualmente en el paro sea una de esas cuestiones que nos preocupan a todos. Y las marcas New Pool y Hitachi nos lo ponen fácil al no cobrar los electrodomésticos que compres si te ocurre.

electrodomesticos New Pol

Si eres de esos consumidores que temen quedarse en el paro de un momento a otro, tal y como está el mercado laboral, creo que la última promoción que nos ofrecen en los electrodomésticos de las marcas New Pool y Hitachi te va a gustar. ¿Y qué tienen que ver electrodomésticos con paro? Pues la verdad, más bien poco, pero en este caso se ofrece con la compra y de forma gratuita un seguro para el desempleo que cubrirá su coste en caso de que a ti te pase algo.

Así, en caso de que pase lo peor, y te quedes sin trabajo, los electrodomésticos que compres de dichas marcas hasta el próximo 31 de octubre serán sin coste. Aunque se trata de algo que nadie espera que le pase, y sobre todo es una inversión que se supone podemos asumir cuando la compramos, nunca está de más tener este tipo de garantías, y más aún si son gratuitas como en este caso.

El seguro que nos ofrecen asociado a las compras de los electrodomésticos en promoción de las marcas New Pool y Hitachi cubren el coste de los electrodomésticos adquiridos si pasas al paro, te dan de baja por incapacidad laboral de autónomos o sufres hospitalizaciones estando en activo. ¿No está mal, verdad? A mi me ha parecido una oferta bastante original.

Vía: Electromarket

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...