Televisiones para la Eurocopa con descuento en Fnac

Televisiones para la Eurocopa con descuento en Fnac

La tienda online de Fnac lo tiene muy claro: si queremos prepararnos para la Eurocopa va a ser importante que tengamos la seguridad de tener preparada una buena televisión en la que ver los partidos. Y como quizá todavía no hemos dado el salto a la alta definición y a pantallas modernas, la tienda nos ofrece un descuento especial.

Se trata de un 12% de descuento en absolutamente todas las televisiones que la tienda tiene a disposición del público online. De este 12%, el 7% se realiza de manera directa, y el 5% es indirecto, algo que ya se ha convertido en tradición de Fnac.

La oferta se podrá disfrutar hasta el día 13 de mayo, así que todavía tenemos tiempo de buscar nuestra televisión soñada para que el fútbol más europeo se represente en nuestro hogar como si lo estuviéramos viviendo en los estadios.

En la promoción del descuento entran más de 100 televisiones diferentes entre las que están presentes algunos modelos de marcas tan conocidas como LG, Samsung, Panasonic, Toshiba, o Sony, entre otras a destacar. Si entráis en el enlace que os dejamos a continuación podréis ver todas las televisiones en Fnac, acompañadas por fotografías con algunas instantáneas en su pantalla de lo más curiosas.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...