Tefal regala en Facebook una freidora sin aceiteTefal Actifry

Cocinar sin aceite es para muchos algo importante para mantenerse en forma y en este caso con la freidora sin aceite que regalan en Tefal lo tienes más fácil que nunca

Tefal gratis

Hoy hablamos de esos sorteos que nos encantan para poder equipar nuestro hogar con la tecnología de última generación sin que nos cueste absolutamente nada. En este caso me refiero precisamente a lo nuevo de Tefal, su freidora que permite cocinar los alimentos que habitualmente comemos fritos con tan solo una gota de aceite. Para los que no la conocen, se llama Tefal Actify, y a continuación te contamos lo que tienes que saber de ella para llevártela por la cara.

En este caso lo que te proponen desde el Facebook de Tefal es que precisamente utilices su aplicación del concurso para proponer una receta que se pueda realizar con la propia freidora sin aceite con la que disfrutar de las comidas y todo su sabor pero sin apenas grasa. Aunque puede resultar complicado para quién no la tiene, si te interesa participar siempre puedes echar mano de la web con una búsqueda en Google.

Con la promoción activa hasta mayo de 2014, cada mes la marca hará un sorteo a través de la red social en el que entrarán todas las recetas que se hayan cumplimentado debidamente con los datos personales. O sea, que tienes varias oportunidades para que una de estas freidoras tan sanas sea tuya.

Página Oficial: Tefal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...