Semana extra de Milar y los descuentos en electrodomésticos

semana-extra Millar

Si venían buscando electrodomésticos a buen precio, entonces han llegado al lugar indicado, porque esta vez la tienda que nos sorprende es Millar, con su promoción que llega con una semana de descuentos alucinantes en productos para el hogar y para el entretenimiento, por lo que si no se habían hecho con las rebajas de Navidades, de seguro que esta vez les interesa.

En total son varias las decenas de los productos que se llevan descuento con la promoción que termina cuando acabe la semana, por lo que no tendrán mucho tiempo para decidirse, aunque antes de pasar por la tienda, pueden consultar el catálogo virtual para estar seguros de que era lo que buscaban.

La Semana extra de Milar y los descuentos en electrodomésticos viene además con una oferta especial para los pagos, que ya se sabe que la liquidez no es ahora el fuerte de los ciudadanos. Y es que dentro de los productos que vienen con descuento también pueden solicitar una financiación hasta en 20 meses sin intereses.

Esto supondría que les fuese mucho más sencillo hacerse con la TV que querían, con la aspiradora perfecta o con el reproductor que no le trajeron los Reyes. Ahora todos son suyos en el catálogo del link que se encuentra a continuación.

Más info | catálogo virtual

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...