RapidRepair, diagnóstico y reparaciones en casa

rapidrepair

En un mundo donde oír «llevo con el mismo móvil dos años» o «uso el mismo MP3 desde 2005» nos suena raro, y donde las empresas dedican más tiempo a aprender a diseñar productos que duren dos años como máximo que a contratar personas 100% humanas para el departamento de atención al cliente, era cuestión de tiempo que a alguien se le ocurriese que reparar los gadgets también es posible.

De aquí viene la creación de RapidRepair, una web donde podrás encontrar multitud de piezas (pantallas, cables, carcasas, baterías…) y herramientas para reparar tu iPod (multitud de modelos) o Zune.

Lo primero que pensaréis es que dado el caso no tendríais ni idea de como reparar un iPod, pero pensándolo bien, la mayoría de veces es bastante evidente lo que le pasa al cacharro. O te has sentado encima de él haciendo añicos la pantalla, o el disco duro suena a rallado, o la batería ya no recarga. En estos casos, hacerte con la pieza en cuestión y con un pack de herramientas te saldrá mucho más a cuenta que adquirir un aparato nuevo de las mismas características.

Aparte de las piezas, la web ofrece servicio de diagnóstico (les puedes enviar tu reproductor o consola y ellos te dicen lo que le pasa, aunque si no eres de Estados Unidos no creo que salga a cuenta), te compran tu iPod roto si prefieres comprar uno nuevo y si prefieres tomar las riendas de la reparación, hacen envíos internacionales.

Yo ya la he añadido a favoritos, si nunca se da el caso, prefiero meterle un par de horas y sentir que estoy llevando la contraria al sistema que darme por vencido.

Vía Make.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...