Pixmanía pone de rebajas electrodomésticos y packs para las familias con bebés

Las rebajas de Pixmania aumentan hasta el 80 de descuento

Aunque en A Fin de Mes ya les hemos traído hoy mismo una oferta espectacular de Pixmanía en la que se nos anunciaban unas rebajas de hasta el 80% en una gran selección de productos de electrónica, la verdad es que desde la web no dejan de sorprendernos, porque ahora nos anuncian que este mes vamos a obtener descuentos especiales si es que son una familia que está esperando o ha tenido un bebé.

Resulta que en Pixmanía este mes de enero se lleva a cabo la promoción HAPPY BABY con la cual aquellos que necesiten todos los productos básicos para cuidar de su pequeño, como el carrito, la cuna y todos los demás accesorios, podrán adquirirlos en packs que costarán 833 euros, en lugar de 1230 que salen de media.

Además de esta promoción dentro de la web Pixmanía se lleva a cabo la que ellos han querido llamar Mes del Blanco, que consiste en rebajas en los electrodomésticos que tienen en su catálogo, y aunque se trata tan solo de una parte de sus artículos, creo que combinando ambas, en el caso de las familias, las cuentas de a fin de mes les van a salir un poco mejor. ¿Qué opinan de las nuevas ofertas? Se terminan este mes, así que dense prisa.

Más info | Asturi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...