Ofertas y descuentos en artículos del hogar con Pixmania

Ofertas y descuentos en articulos del hogar con Pixmania

Las promociones que la tienda online Pixmania pone a disposición del público son numerosas y no es la primera vez que hablamos de ellas en las últimas semanas.

En este caso os contamos que la tienda online de Pixmania tiene una promoción especial dedicada a los artículos del hogar donde nos encontramos hasta un 40% de descuento en algunos casos y rebajas de lo más atractivas.

Cada semana estos artículos del hogar con descuento van variando para que podamos hacer mejores compras a lo largo del mes, así que recomendamos ir visitando Pixmania con el objetivo de encontrar las mejores posibilidades si estamos buscando algún tipo de artículo relacionado con pequeños electrodomésticos, grandes electrodomésticos, muebles o enseres de dormitorio.

Los descuentos son variados y dependen mucho del artículo en el que nos fijemos. Por ejemplo, tienen una plancha de vapor Steamium DW9140 de Rowenta con un descuento del 34%, una lavadora Bosch por 393,33 euros en vez de 599 euros, o o un minicongelador de Severin por un coste de 188,92 en lugar de 218,70 euros. Las ofertas se multiplican con otros productos distintos, así que resulta recomendables echarles un vistazo, especialmente conociendo la larga tradición que tiene Pixmania en lo relacionado con lanzar promociones y proporcionar un buen servicio a sus clientes.

Vía | Pixmania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...