Media Markt, vuelven los kilos por euros

MediaMarkt lanza su campaña Kilos por euros para cambiar los electrodomésticos viejos por otros nuevos y de más eficiencia energética con muy buenos descuentos

media markt

Si pensamos en una de las tiendas que en más ocasiones nos sorprende con ofertas de lo más interesantes y precios únicos, Media Markt es una de las que primero nos viene a la cabeza. Y es que de vez en cuando lanzan su «Día sin IVA» y ahora, han preparado una promoción estupenda.

Se trata de la campaña «Kilos por euros», que vuelve de nuevo, puesto que ya se ha puesto en marcha en ocasiones anteriores. De hecho, es el quinto año que Media Markt lanza esta promoción. Se trata de un Plan Renove de electrodomésticos que sin duda, ofrece una estupenda oportunidad a todos los que están buscando buenos precios para cambiar sus electrodomésticos.

El objetivo de esta campaña es concienciar a la gente de la importancia de apostar por el ahorro energético y favorecer la renovación de los viejos electrodomésticos y televisores, por otros nuevos en los que destaca, sobre todo, su eficiencia energética.

Esta campaña comienza hoy mismo, y durará hasta el día 11 de marzo. En estos días, podrás entregar los electrodomésticos viejos de casa y podrás obtener un euro por cada kilo que pese si es de gama blanca, y dos euros por kilo en el caso de los televisores y de las placas de vitrocerámica.

Los euros que te den por tus viejos electrodomésticos se podrán descontar en el momento de la nueva compra y además, también se puede hacer on line. Sin duda, se trata de una oportunidad perfecta para llevarte a casa los mejores electrodomésticos con grandes descuentos.

Vía| Electroimagen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...