Los descuentos en cafeteras han vuelto a El Corte Inglés

Los descuentos en cafeteras han vuelto a El Corte Ingles

A finales de diciembre del pasado año 2011 os comentamos que El Corte Inglés había lanzado dos días de descuentos especiales del 15% en todas las cafeteras que tiene disponibles en su tienda online.

Parece que esta oferta tuvo una buena aceptación, dado que ahora ha vuelto a la tienda online, aunque de manera limitada hasta sólo el día 5 de enero de este nuevo año 2012. El descuento, como anteriormente, es del 15% y se aplica a todas las cafeteras, entrando los modelos más famosos de las marcas más reconocidas entre el público.

En este aspecto, entran dentro de la promoción marcas como Krups, Saeco, Digrato, Delonghi, Bosch, Philips, Ufesa, Kenwood, y Solac, con modelos de distintos tipos, de cápsulas, manuales, o automáticas, entre otros.

Esta oferta sólo se encuentra disponible online y parece una oportunidad atractiva si teníamos pensado comprar una cafetera. Como ya os hemos mencionado, sólo estará disponible hasta el día 5 de enero, por lo que es importante no dejarlo demasiado. No obstante, ya se sabe que con las rebajas llamando a la puerta, siempre cabe la posibilidad de encontrarse con una propuesta mejor en los próximos días, pero un descuento directo del 15% es ya una buena propuesta por parte de El Corte Inglés.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...