LG regala luces LED a quién compre sus electrodomésticos

Ahorrar energía tanto en las bombillas como en los electrodomésticos es cada vez más importante con la factura de la luz en las nubes, y con la promoción de LG en la que regala luces LED a quién compre sus electrodomésticos, será más sencillo

Kit ahorro LG

La marca regala un kit ahorro LG con bombillas LED con la compra de electrodomésticos

Ahorrar en electricidad es la tarea de muchas familias españolas, que si consiguieran reducir el consumo de su factura de la luz sin duda lo tendrían más fácil para llegar a final de mes. Y con ese propósito no son pocas las promociones que salen desde los distintos fabricantes de electrodomésticos que además buscan mejorar su reputación como empresas sostenibles.

En este caso, la última en sorprendernos ha sido LG que con su kit ahorro LG con bombillas LED con la compra de electrodomésticos está convencida de que vamos a podernos ahorrar un buen dinero, por un lado en las propias bombillas que son gratis, y por otro en el consumo de energía que la marca ha estimado en nada menos que 720 euros al año. ¡Una verdadera ventaja!.

La promoción es válida hasta el próximo 31 de diciembre y está asociada a los productos que se identifiquen con el nombre de la oferta, que en este caso es promoción Revo-luz-cion de LG. Además, si tenemos que comprar varios electrodomésticos y conseguimos que la suma de todos sea superior a los 700 euros podemos llevarnos más de un set de bombillas, ya que en las bases promocionales se detalla que sed pueden acumular por compras en el mismo establecimiento.

Más info | LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...