LG nos anuncia descuentos de 100 euros en sus aires acondicionados

Con el calor del verano, los aires acondicionados son uno de los aparatos que mejor se venden, y si a eso se le suman que algunas empresas lanzan promociones especiales, como la de LG con la que nos podemos ahorrar hasta 100 euros, la cosa compensa

lg

La verdad es que aunque todo sube en España, y casi nada nos salva de seguir pagando como locos estas subidas si no queremos tener problemas futuros con multas y sanciones, los que se han sumado a una buena oleada de descuentos y que además son los productos que menos han subido con la inflación son los de electrónica de consumo y electrodomésticos, y de promociones en estos últimos les queremos hablar hoy de la mano de LG.

Y es que los de la compañía han elegido precisamente las redes sociales para comunicar su última promoción vigente, con la cual nos podemos llevar de regalo 100 euros si es que nos hemos decidido a comprar alguno de los aparatos de aire acondicionado que entran dentro de la campaña promocional.

La información completa la encuentran en el Facebook de la compañía, al cual les dejo el enlace al final del post y de la que deben hacerse fans. Aunque la verdad es que con esta ola de calor africano que nos ha llegado, no nos extraña que más de uno haya ya hecho una hucha para disfrutar del fresquito del aire acondicionado y si es en oferta, mejor que mejor. ¡Venga, a descargarse el cupón de ahorro de 100 euros!

Más info | Facebook LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...