Lavadora iQ700 i-Dos de Siemens

lavadora-iq700-idos

La lavadora iQ700 i-Dos de Siemens recién fue presentada en el mercado español con grandes expectativas pues además de facilitar notablemente el trabajo de lavado permite un ahorro considerable.

La nueva lavadora iQ700 i-Dos de Siemens dosifica de forma independiente y exacta el suavizante y el detergente, trabaja con dos ciclos de lavado completamente automáticos, está certificada y cuenta con muchos más atributos.

Al estrenar tu lavadora colocas en compartimientos independientes detergente líquido y suavizante y te olvidas, la lavadora los dosificará automáticamente durante 20 ciclos lo que garantiza usar sólo lo necesario para lavar eficazmente. La mayoría de nosotros solemos agregar más detergente del necesario creyendo que así la ropa saldrá mejor lavada, lo único que ocnseguimos con esta práctica es aumentar elc onsumo de detergente y de agua. Siemens cone ste nuevo electrodoméstico sin duda nos trae un ahorro en jabón, suavizante y agua.

La lavadora además garantiza un consumo de electricidad hasta 30% menor que un aparato de eficiencia energética clase A al mismo tiempo que proporciona un lavado preciso de acuerdo al tejido, a la cantidad de ropa y al grado de suciedad.

Siemens es el único fabricante con un certificado del Centro Europeo para la investigación de Alergias (ECARF) lo que ayuda a que tu ropa salga limpia y segura para lo habitantes de casa que sufran de alergias.

Si estás pensando en cambiar de lavadora esta es una gran opción para considerar: limpieza, ahorro y ecología.

Vía | Siemens

Foto | Lisa Brewster

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...