La cafetera Senseo barata gracias al periódico El País

El periódico El País ha elegido la cafetera Senseo de Philips para que podamos hacernos con ella a partir del próximo domingo día 20 de noviembre mediante la habitual cartilla.

Esta cartilla habrá que rellenarla con un total de 25 cupones que se entregarán de forma progresiva desde el día 20 de noviembre hasta el 14 de diciembre de 2011. Si algún día perdemos el cupón, será posible conseguir comodines entre los días 15 y 19 de diciembre.

La cafetera que entregará El País con la promoción es una HD7805/42 que tiene espacio para un total de 16 monodosis del café de la marca Marcilla.

Como de costumbre, esta promoción nos permitirá obtener un buen producto por un bajo precio, en este caso de sólo 29,90 euros, menos de lo que pagaríamos si la compráramos en una tienda. Por otro lado, hay que saber que una vez demos la cartilla con los cupones podremos ir a por la cafetera a una tienda de la cadena Carrefour.

En A Fin de Mes: Las cápsulas de Dolce Gusto con envío gratuito desde internetMáquinas de café con 25% de descuento en Agosto

Vía: El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...