Importantes descuentos de Nespresso en El Corte Inglés

nespresso

La marca de cafeteras Nespresso, una de las más conocidas en el circuito del sector de las máquinas de cápsulas, tiene activa una promoción en las tiendas de la cadena El Corte Inglés.

Se trata de la oportunidad de conseguir entre 30 y 50 euros de descuento dependiendo del modelo de cafetera que compremos. Lo mejor es que el descuento se realizará de manera real, y aunque no es directo, sino a través de reembolso, nos permitirá ahorrarnos un dinero en la adquisición de la cafetera que nos interese.

Para beneficiarte de la promoción tendrás que comprar la cafetera (puedes hacerlo a plazos y con financiación gratuita en El Corte Inglés), y después enviar a Nespresso una fotocopia del ticket de la compra, el código de barras del embalaje de la máquina, y rellenar el cupón que te llegará a tu domicilio por correo físico.

Cuando reciban tu carta y la comprueben, Nespresso te ingresará el dinero directamente en tu cuenta bancaria.

La oferta sólo se aplica a una persona por descuento, y sólo se puede disfrutar de ella en España y Andorra hasta el día 28 de mayo (incluido). El plazo para enviar la documentación terminará el día 28 de junio.

En A Fin de Mes: Compra muebles y llévate una cafetera Nespresso de regaloLlevate una Nespresso al abrir tu depósito en BanCorreos

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...