Hasta un 20% de regalo con los equipos de cine 3D de LG

El Corte Inglés se encuentra en plena promoción de una nueva oferta protagonizada por los productos de home cinema 3D fabricados porLG.

Lo que nos ofrece la tienda es la oportunidad de llevarnos un 20% de regalo al realizar compras en una determinada cantidad de productos diferenciados de la marca. Además, nos encontramos con 100% de financiación para que sea más fácil hacer las compras que necesitemos.

En la promoción entran multitud de productos relacionados con la oportunidad de disfrutar del cine en 3D en nuestro hogar. Por ejemplo, televisiones, reproductores de Blu-ray, y equipos de sonido completos para que podamos escuchar las películas con la mejor calidad sonora posible.

Hay algunos de los productos que tienen un 10% de bonificación, otros 15% y otros 20%, teniendo después hasta el día 5 de diciembre para gastar el dinero que se nos haya devuelto. Por otro lado, obtendremos la bonificación hasta el día 4 de diciembre de este presente año 2011.

Sobre la financiación se aplica con unos gastos de gestión de 9 euros y permite pagar a partir del 31 de marzo de 2012 o en tres meses sin intereses.

En A Fin de Mes: Un reproductor portátil de DVD barato con el periódico AsEl periódico As ofrece una televisión LED barata en promoción

Vía: LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...