Electrodomésticos rebajados para cocinar sano

electrodomesticos-rebajados-para-cocinar-sano

La tienda en línea Qualimail ofrece varios electrodomésticos rebajados para cocinar sano en su mayoría de la marca Jocca. Los descuentos son hasta del 60%.

Sin duda con estos electrodomésticos rebajados podrás cocina más sano y de forma más ecológica sin invertir mucho dinero. Y es que son electrodomésticos para preparar zumos, alimentos sin grasa y similares sin gastar mucha energía.

Primero está la vaporera eléctrica con 42% de descuento, el precio final es de 24,90 euros. Posee dos alturas para doble capacidad y un temporizador, permite cocinar sin grasa y conservando las propiedades nutritivas de los alimentos.

Beber zumos naturales te permite garantizar el aporte vitamínico de la fruta y ahorrar dinero en zumos industrializados que suelen ser costosos y con un alto contenido de azúcar; compra un exprimidor a muy bajo precio aprovechando estas ofertas. El de un litro tiene 50% de descuento, pagarás solo 11,90 euros y el de medio litro está en oferta por 10,90 euros. La licuadora eléctrica que te permite ir más allá de los zumos de naranja y pomelo puede ser tuya por 29,90 euros.

Para evitar el aceite adicional en la carne lo idóneo es una plancha de asar; la marca Jocca ofrece dos alternativas: la plancha de asar grill y el raclette con plancha de asar; la segunda, sin duda, es la mejor alternativa pues su consumo de energía en mucho menor. Con un 25% de descuento su coste final es de 29,90 euros.

Por último y con un impresionante 62% de descuento está el exprimidor «Voomax Just Juicier» idóneo para hacer zumos de casi cualquier fruta y sin mayor esfuerzo. Su precio de oferta: 14,90 euros.

Sin importar el número de productos adquiridos, los gastos de envío fijos son de 6,80 euros. Si piensas invertir en electrodomésticos: piensa sano y piensa barato.

Vía | Qualimail

Foto | cainSan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...