El periódico As propone un robot aspirador a precio económico

El periodico As propone un robot aspirador a precio economico

De la mano del periódico As se están ofreciendo a los clientes un buen tipo de promociones y dispositivos con los que las tareas cotidianas son más fáciles de llevar a cabo.

Lo que nos ofrecen en esta ocasión es un robot aspirador fabricado por Airis y que nos vendrá muy bien para limpiar la casa. El modelo del dispositivo es el RA888, y lo podremos conseguir al precio de 149,95 euros en lugar de 299 euros, que sería el coste por el cual lo encontraríamos en las tiendas.

Para hacernos con el aspirador, además de hacer el pago de 149,95 euros, tendremos que rellenar una cartilla con un total de 5 cupones de los 10 máximos que se repartirán. La cartilla se publica hoy y mañana, para que tengamos más posibilidades de hacernos con ella y conseguir el aspirador de la promoción.

El robot aspirador de Airis funciona limpiando en todo tipo de suelos, tiene un sistema que detecta cuando hay escaleras, y saca partido a un cepillo colocado en el lateral con el cual se lleva a cabo la limpieza de las esquinas y los bordes, algo que resulta más complicado de lo habitual. Para un mejor uso se puede programar de forma diaria, y tiene una batería que se carga en entre 4 y 5 horas.

Vía | As

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...