El Mundo nos ofrece un sintonizador Orbyt Internet TV barato

El Mundo nos ofrece un sintonizador Orbyt Internet TV barato

El próximo domingo día 27 de mayo el periódico El Mundo repartirá la cartilla con la cual será posible conseguir un sintonizador Orbyt Internet TV, con el cual tenemos la oportunidad de llevar nuestra televisión un nivel más lejos hacia las posibilidades Smart.

La cartilla será necesario rellenarla con un total de 5 de los 10 cupones que empezarán a incluirse con el periódico a partir del día siguiente, de lunes a viernes. Además de esto, el dispositivo tendrá un precio de 99,99 euros, lo que significa un precio con descuento respecto al que tendríamos de comprarlos en una tienda convencional.

Este sintonizador tiene conexión Wi-Fi, es grabador TDT HD, y cuenta con una memoria flash de 4GB, expansión por tarjetas de memoria SD, tres puertos de comunicación USB, mando a distancia con teclado, múltiples formatos de salida de vídeo, y el sistema operativo Android de Google en su versión 2.3 con la posibilidad de actualizarlo a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

Además de esto, el sintonizador incorpora el añadido de un mando de tipo airmouse que da opción de navegar a través de los contenidos y canales por medio de la combinación de giroscopio con puntero de acción. Por lo que si pensabas en darle a tu televisión un aire más moderno, este es un dispositivo adecuado.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...