El Corte Inglés te da 150 euros por tu vieja tele

corte-ingles

¿Pensando en renovar tu televisión? Si es así, a lo mejor te interesa saber que El Corte Inglés ha lanzado un «Plan Renove» que te puede ir de maravilla.

Eso sí, para poder disfrutar de las ventajas de esta promoción, tienes que comprar tu nuevo televisor en la tienda on line de El Corte Inglés.

Una vez en la tienda on line, verás que hay tres televisores distintos, y por la compra de cada uno de ellos te devuelven un importe distinto: 50 euros, 100 euros o 150 euros. Los tres televisores son Sony Bravia, un producto con una calidad indiscutible y que con esta promoción se quedan en un precio realmente estupendo.

Una vez que recibas en casa el televisor, entregarás el viejo. Después, lo único que tienes que hacer es descargarte un cupón, rellenarlo y enviarlo a la dirección que indica en el mismo cupón.

La verdad es que merece la pena aprovechar la oportunidad, porque se trata de importes que se notan bastante. Eso sí, tendrás que pensártelo pronto, porque la promoción dura solamente hasta el 22 de agosto.

Más info y foto| El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...